Macheda, un joven italiano del Manchester United, volvió a dar la victoria a su equipo, como ya hizo la semana pasada ante el Aston Villa, al marcar el gol del triunfo contra el Sunderland (1-2). Además, el tanto supuso para el Manchester United mantener el liderato en la clasificación de la Premier League, ya que el empate que firmaba en ese momento unido a la victoria del Liverpool sobre el Blackburn Rovers, le dejaba por debajo de los de Benítez en la tabla.
Pero Macheda, que acababa de salir al terreno de juego, fue de nuevo decisivo. Esta vez su gol no fue tan espectacular como el que marcó la pasada jornada en el tiempo añadido ante el Aston Villa, pero vale tres puntos igualmente. El italiano puso el pie dentro del área en un pobre disparo de Carrick desde la frontal y el balón se coló en la portería del Sunderland para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Antes Paul Scholes había adelantado al United en el minuto 19, pero Jones marcó el tanto del empate para el Sunderland en el 55’ tras un fallo garrafal del portero del Manchester Foster y puso la Premier patas arriba. Hasta que el minuto 76 llegó el gol de Macheda y, de momento, el United seguirá una semana más como líder de la Premier League.
Fuente Marca.com

0 comentarios